Publicaciones (13) Publicaciones de MIGUEL ANGEL ALONSO GUISANDE

2023

  1. Aproximación a la programación procedural como elemento inmersivo en la producción audiovisual de videojuegos

    Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 315-328

  2. Aproximación a la programación procedural como elemento inmersivo en la producción audiovisual de videojuegos

    Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 315-327

  3. El audio procedural como instrumento inmersivo: aproximación teórica para entornos mindfulness

    Lenguajes comunicativos y comunicación de los lenguajes (editorial TECNOS), pp. 441-450

  4. Las prácticas académicas en el contexto universitario digital: diseño de APP para la gestión e interacción entre estudiantes, empresa/institución y universidad

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 0, pp. 2-32

  5. Perspectiva de la expresión sonora en los sistemas de representación espacial de audio inmersivo para videojuego

    Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (Mc Graw Hill), pp. 223-238

  6. Producción audiovisual en streaming como clave tecnológica para el aprendizaje experiencial: aplicación en la “XXVIII Semana de la Comunicación y el Marketing” de la Universidad Europea

    Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje (Dykinson), pp. 115-117

2022

  1. Aproximación al sonido procedural como elemento facilitador inmersivo en entornos mindfulness

    XIV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. DISEÑO DE SONIDO EN VIDEOJUEGOS: EL AUDIO PROCEDIMENTAL COMO NUEVA HERRAMIENTA INMERSIVA

    DESAFÍOS AUDIOVISUALES DE LA TECNOLOGÍA Y LOS CONTENIDOS EN LA CULTURA DIGITAL (McGraw-Hill)

  3. Diseño de sonido en videojuegos: el audio procedimental como nueva herramienta inmersiva

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 531-550

  4. EL AUDIO PROCEDURAL COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA INMERSIVA EN EL DISEÑO SONORO DE VIDEOJUEGOS

    IX Congreso Internacional Investigadores Audiovisuales

  5. EL AUDIO PROCEDURAL COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICAINMERSIVA EN EL DISEÑO SONORO DE VIDEOJUEGOS

    DESAFÍOS AUDIOVISUALES DE LA TECNOLOGÍA Y LOS CONTENIDOS EN LA CULTURA DIGITAL (Mc Graw Hill Interamericana S.L.), pp. 628