Fachbereich: COMUNICACIÓN

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: miguelangel.alonso@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://portalcientifico.universidadeuropea.com/investiga...

Doktor von der Universidad Europea de Madrid mit der Dissertation La generación de audio procedural como forma de expresión sonora en el videojuego No Man´s Sky 2017. unter der Leitung von Dr. Pilar Yébenes Cortés.

Dr. Miguel Ángel Alonso Miguel Ángel Alonso Guisande es Doctor en Comunicación por la Universidad Europea de Madrid. Su labor docente e investigadora abarca áreas de conocimiento en el ámbito de la tecnología audiovisual, la producción cinematográfica y el sonido, con especial relevancia en el estudio de la acústica aplicada a sistemas audiovisuales y entornos multimedia. Es autor de diversas comunicaciones y ponencias presentadas en congresos de ámbito nacional e internacional, así como de artículos en revistas especializadas. Ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas empresas del sector de la producción y la exhibición audiovisual, y desempeñado distintos cargos de gestión educativa y docentes. Actualmente es profesor en el grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea. Ha sido profesor visitante en la Santa Fe University of Arts and Design en Nuevo México, EEUU.