Fachbereich: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD

Email: josemiguel.mansilla@universidadeuropea.es

Doktor von der Universidad Rey Juan Carlos mit der Dissertation Significado del cuidado de los nietos perspectiva desde los abuelos 2017. unter der Leitung von Dr. Domingo Palacios Ceña, Dr. Purificación González Villanueva.

Cargo actual. Profesor Departamento de Enfermería y Nutrición en Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea. Formación. Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Ciencias de la Salud y Biomedicina por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster Universitario en Epidemiologia y Salud pública por la Universidad Rey Juan Carlos. Diplomado en Enfermería por la Universidad de Extremadura. Investigación. Miembro del grupo de investigación emergente de la Universidad Europea “Enfermería, salud y cultura” desde 2019. Líneas de investigación en salud Comunitaria, Epidemiología. Publicaciones en revistas JCR, asistencia a congresos nacionales e internacionales e IC en proyectos con financiación FIS. Experiencia asistencial . Enfermero de Atención Primaria en el Centro de Salud de Pinto durante más de 20 años. Gestión. Responsable de enfermería de Centro de salud de Pinto durante más de18 años y miembro de diferentes comisiones en la Gerencia de Atención Primaria del servicio madrileño de salud. Tutorización. Tutor de estudiantes de grado en Enfermería durante 10 años en Atención Primaria (2000-2010). Tutor de residentes en Enfermería familiar y Comunitaria durante 10 años (2008-2018). Vocal en la comunidad de Madrid de la sociedad científica nacional, Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria. (AEC)