Fachbereich: ECONOMÍA Y EMPRESA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: tiziana.priede@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://orcid.org/0000-0002-4622-3328

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation La politica de dividendos como fuente de creacion de valor en la empresa. Revision y sintesis 1999. unter der Leitung von Dr. Andrés Santiago Suárez Suárez.

Es Catedrática en Organización de Empresas por la Universidad Europea. Doctora en Economía Financiera de la empresa por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la misma Universidad. Profesora titular acreditada imparte clases de diversas asignaturas y varios grados en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Compagina su labor docente con la investigación y es autora de varios libros y artículos indexados en revistas de impacto internacional, así como directora de varias tesis doctorales y proyectos de Investigación. Actualmente centra su investigación en el emprendimiento social,, la empresa familiar, la responsabilidad social y la economía circular, así como en temas relacionados con la innovación educativa.