Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: tiziana.priede@universidadeuropea.es

Web personal: https://orcid.org/0000-0002-4622-3328

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La politica de dividendos como fuente de creacion de valor en la empresa. Revision y sintesis 1999. Dirigida por Dr/a. Andrés Santiago Suárez Suárez.

Es Catedrática en Organización de Empresas por la Universidad Europea. Doctora en Economía Financiera de la empresa por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la misma Universidad. Profesora titular acreditada imparte clases de diversas asignaturas y varios grados en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Compagina su labor docente con la investigación y es autora de varios libros y artículos indexados en revistas de impacto internacional, así como directora de varias tesis doctorales y proyectos de Investigación. Actualmente centra su investigación en el emprendimiento social,, la empresa familiar, la responsabilidad social y la economía circular, así como en temas relacionados con la innovación educativa.