Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Analogía del ecosistema televisivo español e italiano (TVE vs. RAI)

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 151-174

  2. Coco

    Cine Pensado 2017: Estudios críticos de 36 películas estrenadas en 2017 (Fila Siete), pp. 47-54

  3. Comunicación y atención plena en whatsapp. 8 pilares esenciales de comunicación persuasiva a través de emojis

    Temáticas emergentes en innovación universitaria (Tecnos), pp. 463-470

  4. El neuromarketing aplicado a la optimización del diseño web en la difusión del patrimonio cultural

    Patrimonio cultural y marketing digital (Dykinson), pp. 45-55

  5. Estudio de los hábitos de lectura de prensa digital en la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto (2017)

    Miradas del Ciberperiodismo en Iberoamérica (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 209-226

  6. Getting brand commitment through Internet and mobile sports marketing: An insight on Real Madrid football team

    Sports Media, Marketing, and Management: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 1-17

  7. Getting brand commitment through internet and mobile sports marketing: An insight on real madrid football team

    Digital Marketing and Consumer Engagement: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1453-1469

  8. Lectura “mindfulness”. Técnicas para desarrollar la lectura consciente, presente y eficiente a través de la atención plena

    Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora (Síntesis), pp. 129-140

  9. Los informativos del canal autonómico CMMedia en Redes Sociales

    Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 103-113

  10. The ball is in your court: Using socially responsible actions as an effective marketing tool

    Sports Media, Marketing, and Management: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 140-154

  11. Usos de los Motion Graphics y los efectos visuales en la experiencia de vídeo interactivo 360 de El sexto jugador

    Experiencias Innovadoras en social media (Editorial Forum XXI), pp. 69-88