Departamento: ON LINE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: leila.lunguleac@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/leila-phd/

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Crear y mantener la ventaja competitiva estudio sobre la ventaja competitiva por medio de la innovación y creratividad en las universidades 2016. Dirigida por Dr. José Luis Martínez Rubio.

Doctora por la Universidad de Málaga con la tesis Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques 2022. Dirigida por Dr/a. David Selva Ruiz, Dr/a. Miguel de Aguilera Moyano.

Soy estratega, emprendedora e innovadora en educación, dedicada a impulsar la ola de transformación digital sostenible y dar forma a estrategias de marketing innovadoras. Mi trayectoria se ha marcado por el reconocimiento en la transformación digital, la creación de exitosas estrategias de marketing e impulsar la innovación en mercados y universidades europeas altamente competitivos. En la última década, he desarrollado 'La Estrategia de la Amabilidad' (Strategy of Kindness), un enfoque revolucionario para unir empresas con propósito. Con un enfoque principal en la estrategia, mi viaje comienza con la transformación, abriendo paso a prácticas sostenibles y sumergiéndome posteriormente en la digitalización. Este enfoque ha resultado fundamental en mi papel como innovadora en educación, guiando a líderes y organizaciones a través de un exitoso viaje transformador. "The Strategy of Kindness" se trata de fomentar una cultura de positividad y confianza, donde las empresas se unen con un propósito compartido. ¿Mi creencia? Necesitamos cambiar el paradigma comercial hacia ayudar en lugar de simplemente vender, y abogar por estrategias de marketing sostenibles. Más allá de mi trayectoria profesional, soy una profesora dedicada, enseñando nuevos modelos de negocios, gestión de marketing y comunicación en la Universidad Europea de Madrid. Armada con dos doctorados, uno en Economía y Empresa de la Universidad Europea de Madrid en 2016, y otro en Comunicación de la Universidad de Málaga en 2022, estoy comprometida con la investigación, el coaching y la mentoría.