Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: christian.calderon@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/christian-calder%C3%B3n-pozo-...

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Afrontamiento del miedo a hablar en público mediante realidad virtual y aceptación psicológica 2023. Dirigida por Dr. Francisco Montesinos Marín.

Christian es doctor en psicología clínica y de la salud y docente en el departamento de psicología de la Universidad Europea de Madrid. Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapias Contextuales (ACT, FAP y Mindfulness) en Instituto ACT. Ejerce su labor clínica como psicólogo general sanitario con adultos y en el centro de día CDAFA (Centro de Atención a la Familia y Adolescencia) de Illescas donde presta sus servicios como psicólogo de atención a la infancia y adolescencia. Compagina su labor clínica con la investigadora en el marco de la flexibilidad psicológica.