Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: cristina.casadevante@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Evaluación objetiva del aprendizaje y de las variables de ejecución asociadas 2021. Dirigida por Dr/a. José Santacreu Mas.

Cristina Casadevante es doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la UAM. Cuenta con el Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en Terapia de Pareja y Sexualidad y en Metodologías Docentes. Compagina su labor docente e investigadora en la UEM con la práctica clínica. Ha colaborado con diferentes instituciones como el Hospital Rodríguez Lafora o el Centro de Psicología Aplicada CPA-UAM. Asimismo, ha participado en diferentes proyectos nacionales, como la elaboración del protocolo de atención del teléfono 024 o el protocolo de triaje de Cruz Roja Te Escucha.