Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: alberto.bermejo@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Terapia mediante realidad virtual semi-inmersiva en pacientes con esclerosis múltiple 2015. Dirigida por Dr/a. Roberto Cano de la Cuerda, Dr/a. Rosa María Ortiz Gutiérrez.

Coordinador de Prácticas y Profesor del Departamento de Fisioterapia, Universidad Europea de Madrid. Miembr de la Comisión Ciencias de la Salud de los programas Verifica y Monitor de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Podólogo en Residencia Hermandad Nuestra Señora de la Soledad. Doctor en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos (Programa Patología Neurológica) Máster en Pericia Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid (120 ECTS). Máster en Neurocontrol Motor por la Universidad Rey Juan Carlos (60 ECTS). Experto en Patología y Ortopedia del Miembro Inferior por la Universidad Complutense de Madrid. Graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos. Diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas. Interesado en la investigación sobre programas de mejora de la funcionalidad y la marcha en pacientes con patología neurológica, aplicación de realidad virtual en la rehabilitación, mejora de la calidad educativa en el ámbito de educación superior, etc.