Fachbereich: CIENCIAS DEL DEPORTE

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: lauraaugusta.gostian@universidadeuropea.es

Doktorin von der Universidad Europea de Madrid mit der Dissertation El arte coreográfico en la historia de las relaciones internacionales europeas 2011. unter der Leitung von Dr. María Begoña Fernández Cabaleiro, Dr. María Elena Gómez Sánchez.

Doctora en Prácticas Artísticas y Teorías del Arte en Contemporaneidad por la Universidad Europea de Madrid. Directora de departamento de Ciencias del Deporte Directora del Master en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos. Profesora adjunta en las áreas de Artes Escénicas y Protocolo. Coordinadora del Programa Study Abroad de la UE- Escuela Real Madrid. Miembro del Seminario UCM-CSIC de Investigación en Historia y Teoría de la Danza Miembro del comité ejecutivo de la European Network for Studies in Sport Science Líneas de investigación: política y danza, diplomacia cultural, protocolo y olimpismo.