Departamento: CIENCIAS DEL DEPORTE

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: lauraaugusta.gostian@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis El arte coreográfico en la historia de las relaciones internacionales europeas 2011. Dirigida por Dr/a. María Begoña Fernández Cabaleiro, Dra. María Elena Gómez Sánchez.

Doctora en Prácticas Artísticas y Teorías del Arte en Contemporaneidad por la Universidad Europea de Madrid. Directora de departamento de Ciencias del Deporte Directora del Master en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos. Profesora adjunta en las áreas de Artes Escénicas y Protocolo. Coordinadora del Programa Study Abroad de la UE- Escuela Real Madrid. Miembro del Seminario UCM-CSIC de Investigación en Historia y Teoría de la Danza Miembro del comité ejecutivo de la European Network for Studies in Sport Science Líneas de investigación: política y danza, diplomacia cultural, protocolo y olimpismo.