Fachbereich: CIENCIAS DEL DEPORTE

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: kiki.ruano@universidadeuropea.es

Doktorin von der Universidad Politécnica de Madrid mit der Dissertation La influencia de la expresión corporal sobre las emociones un estudio experimental 2004. unter der Leitung von Dr. María Isabel Barriopedro Moro.

PROFESORA TITULAR Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del deporte  Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid  Profesora de la asignatura de Expresión Corporal de la Universidad Europea de Madrid (1995- actualidad)  Profesora de la asignatura de Juegos de la Universidad Europea de Madrid (2020- 2022)  Profesora de la asignatura de Ritmo y Movimiento de la Universidad Europea de Madrid (1996-2007)  Profesora de la asignatura de Danza Creativa y Expresión Corporal de la Universidad Europea de Madrid (2002-2007)  Ponente en varios cursos de Expresión Corporal en el ámbito de la Educación Física (1995-actualidad)  Varios libros escritos sobre Expresión Corporal y Educación  Último libro: El cuerpo entra en la clase. Presencia del movimiento en las aulas para mejorar el aprendizaje (2021)