Fachbereich: VETERINARIA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD

Email: natividad.perez@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://www.linkedin.com/in/natividad-p%C3%A9rez-villalob...

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Herramientas innovadoras en el diagnóstico del síndrome respiratorio bovino (SRB) 2015. unter der Leitung von Dr. Susana Astiz Blanco, Dr. Antonio González de Bulnes, Dr. Juan Vicente González Martín.

Doctora en Veterinaria, MU en Gestión Sanitaria, Máster en Ensayos Clínicos y técnico en Dirección y Gestión de Proyectos. En la actualidad, Vicedecana del área de Veterinaria en la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Profesora de Epidemiología. Hasta 2020, Profesora Asociada en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y veterinaria clínica especializada en medicina y reproducción bovina e investigación clínica en TRIALVET S.L. Además, Directora de la empresa de formación de postgrado Vet on-line S.L. y experiencia consultoría a empresa farmacéutica.