Departamento: VETERINARIA

Email: natividad.perez@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/natividad-p%C3%A9rez-villalob...

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Herramientas innovadoras en el diagnóstico del síndrome respiratorio bovino (SRB) 2015. Dirigida por Dr/a. Susana Astiz Blanco, Dr/a. Antonio González de Bulnes, Dr/a. Juan Vicente González Martín.

Doctora en Veterinaria, MU en Gestión Sanitaria, Máster en Ensayos Clínicos y técnico en Dirección y Gestión de Proyectos. En la actualidad, Vicedecana del área de Veterinaria en la Universidad Europea de Madrid (UEM) y Profesora de Epidemiología. Hasta 2020, Profesora Asociada en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y veterinaria clínica especializada en medicina y reproducción bovina e investigación clínica en TRIALVET S.L. Además, Directora de la empresa de formación de postgrado Vet on-line S.L. y experiencia consultoría a empresa farmacéutica.