Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: juanluis.gonzalez2@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis El cuidado de los hijos de inmigrados. Un estudio en el contexto de las instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid 2015. Dirigida por Dr/a. Manuel Moreno Preciado.

Profesor titular de Enfermería comunitaria Coordinador de titulación grado en Enfermería Doctor en ciencias de la Enfermería. Máster en Epidemiología y Salud pública. Licenciado en Antropología social y cultural. Graduado y diplomado en Enfermería. Acreditado como profesor contratado doctor y profesor de universidad privada. Más de 10 años de experiencia como enfermero de familia en atención primaria. Más de 10 años de experiencia como docente universitario en grado y máster. Profesor de la asignatura de Enfermería de atención primaria y comunitaria. Investigador principal del grupo emergente “Enfermería, salud y cultura” desde 2019 a 2022. Investigación en educación interprofesional, immigración, género y salud mental. 1 sexenio de investigación (2015-2019).