Departamento: PSICOLOGÍA

Email: lidia.budziszewska@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad de Almería con la tesis Análisis del comportamiento relacional jerárquico y transformación de funciones 2023. Dirigida por Dr/a. María Carmen Luciano Soriano, Dr. Enrique Gil Gonzalez.

Licenciada en Psicología Clínica en Universidad Adam Mickiewicz en Poznan (Polonia). Habilitación como Psicóloga General Sanitaria (Consejo de Sanidad, Comunidad de Madrid en 2016). Máster Oficial “Mujeres y Salud” en Universidad Complutense de Madrid. Máster en Terapias Contextuales en el Instituto ACT en Madrid. Doctoranda en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud en Universidad de Almería. Docente en el Grado de Psicología en español e inglés de la Universidad Europea de Madrid.