Departamento: CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Web personal: https://www.antelosobjetivosdedesarrollo.org/comite-cient...

Doctora por la Universidad de Murcia con la tesis Las pensiones alimenticias treinta años después de la modificación del Código Civil por la Ley 11/1981, de 13 de mayo 2014. Dirigida por Dr/a. José Antonio Cobacho Gómez.

Profesora en la Universidad Europea de Madrid, donde imparte las distintas asignaturas de Derecho Civil y ha obtenido la acreditación como Profesor Contratado Doctor, Profesor de Universidad Privada y Profesor Ayudante Doctor por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Se licenció en Derecho por la Universidad de Murcia, en la que también obtuvo el título de Doctor en Derecho cum laude y realizó el Máster de Acceso a la Abogacía. Asimismo, ha ejercido la Abogacía durante años en diversos despachos de prestigio, dedicándose actualmente en exclusiva a labores docentes y de investigación, en especial en el campo de la protección del menor, área en la que ha publicado tanto en revistas científicas como en obras monográficas, tratando los temas más conflictivos en Juzgados y Tribunales y con una visión no sólo doctrinal sino sobre todo, y especialmente, práctica.