Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: marina.castel@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad de Sevilla con la tesis Recuperación de la marcha durante el primer año tras el ictus medido a través de acelerometría 2016. Dirigida por Dr/a. Raquel Chillón-Martínez, Dr/a. José-Jesús Jiménez-Rejano.

Fisioterapeuta diplomada en la Universidad de Sevilla en el año 2004, master en Neurorehabilitación 2010 en la Universidad Católica de Murcia y Doctora con mención de calidad europea con la tesis "Recuperación de la marcha durante el primer año tras el ictus medido a través de acelerometría" realizada en la universidad de Sevilla con estancia en el departamento de investigación de Fisioterapia y Rehabilitación del Erasmus Medical Center en Rotérdam (Holanda) en el año 2016. Desarrollo de la experiencia clínica en diferentes centros y países, España, Italia y Francia, principalmente en el ámbito de Fisioterapia Neurológica en adultos. Actualmente y desde el año 2016, profesora en la Universidad Europea de Madrid en las asignaturas de Biomecánica de la Marcha, Terapia Manual Básica, Ortesis y Prótesis y Trabajo Fin de Grado. Perteneciente al grupo de investigación Physical Therapy & Health Sciences de la Universidad Europea de Madrid, con líneas de investigación en Fisioterapia Neurológica, Sistemas de Medición y Monitorización del Movimiento Humano e Innovación Docente.