Fachbereich: VETERINARIA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD

Email: cristina.andreu@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://cvn.fecyt.es/0000-0002-7558-4325

Doktorin von der Universitat Autònoma de Barcelona mit der Dissertation Embryo Reduction An Open Window to Decreasing the Twinning Rate in High-Producing Dairy Cattle 2012. unter der Leitung von Dr. Fernando López Gatius, Dr. Irina García Ispierto, Dr. Manel López Béjar.

Licenciada en Veterinaria en 2007, obtuve el Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2012. Trabajé durante 5 años en la industria farmacéutica, lo que me ha permitido conocer el ámbito empresarial y adquirir una experiencia laboral complementaria a la académica e investigadora. A finales de 2017, tras cursar la Diplomatura de postgrado en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud, me incorporé al claustro de la Universidad Europea donde actualmente presto asesoramiento metodológico y estadístico a los profesores de la Facultad de Ciencias Biomédicas, y a los médicos y otros profesionales sanitarios de los Hospitales Universitarios de Getafe, Infanta Sofia, QuirónSalud Madrid, Rúber Juan Bravo y HLA Moncloa. Soy profesora titular en Metodología de la Investigación adscrita al Departamento de veterinaria, con actividad docente en varias asignaturas de los grados en Medicina y en Veterinaria. Estoy acreditada como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la AVAP, y tengo un tramo de investigación reconocido por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora de la ANECA (sexenio 2008-2018).