Departamento: VETERINARIA

Email: cristina.andreu@universidadeuropea.es

Web personal: https://cvn.fecyt.es/0000-0002-7558-4325

Doctora por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Embryo Reduction An Open Window to Decreasing the Twinning Rate in High-Producing Dairy Cattle 2012. Dirigida por Dr/a. Fernando López Gatius, Dr/a. Irina García Ispierto, Dr/a. Manel López Béjar.

Licenciada en Veterinaria en 2007, obtuve el Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2012. Trabajé durante 5 años en la industria farmacéutica, lo que me ha permitido conocer el ámbito empresarial y adquirir una experiencia laboral complementaria a la académica e investigadora. A finales de 2017, tras cursar la Diplomatura de postgrado en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud, me incorporé al claustro de la Universidad Europea donde actualmente presto asesoramiento metodológico y estadístico a los profesores de la Facultad de Ciencias Biomédicas, y a los médicos y otros profesionales sanitarios de los Hospitales Universitarios de Getafe, Infanta Sofia, QuirónSalud Madrid, Rúber Juan Bravo y HLA Moncloa. Soy profesora titular en Metodología de la Investigación adscrita al Departamento de veterinaria, con actividad docente en varias asignaturas de los grados en Medicina y en Veterinaria. Estoy acreditada como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la AVAP, y tengo un tramo de investigación reconocido por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora de la ANECA (sexenio 2008-2018).