Fachbereich: ODONTOLOGÍA CLÍNICA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD

Email: lisbet.gutierrez@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://www.linkedin.com/public-profile/settings?trk=d_fl...

Doktorin von der Universidad Europea de Madrid mit der Dissertation La plataforma de evaluación de prácticas clínicas como herramienta innovadora 2017. unter der Leitung von Dr. María Isabel Leco Berrocal, Dr. Andrés Arriaga Arrizabalaga.

La práctica clínica odontológica, la docencia y la gestión son los tres pilares de mi desarrollo profesional. Tener mi clínica privada, me permite ejercer la profesión con más de 28 años de experiencia, con los valores, sabiduría, coherencia y disfrute que todo profesional sueña. Formar parte del gremio académico, me aporta la ilusión y enriquecimiento continuo por el saber, y el trasmitir. Y tener el privilegio de liderar, guiar y gestionar un equipo formado por más de 100 profesionales altamente cualificados, me ofrece la posibilidad de potenciar el trabajo en equipo, de detectar, facilitar e impulsar el desarrollo del talento individual y colectivo, así como estar en estado permanente de resolución de problemas y creación de planes de mejora continua.