Departamento: ODONTOLOGÍA CLÍNICA

Email: lisbet.gutierrez@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/public-profile/settings?trk=d_fl...

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis La plataforma de evaluación de prácticas clínicas como herramienta innovadora 2017. Dirigida por Dr/a. María Isabel Leco Berrocal, Dr/a. Andrés Arriaga Arrizabalaga.

La práctica clínica odontológica, la docencia y la gestión son los tres pilares de mi desarrollo profesional. Tener mi clínica privada, me permite ejercer la profesión con más de 28 años de experiencia, con los valores, sabiduría, coherencia y disfrute que todo profesional sueña. Formar parte del gremio académico, me aporta la ilusión y enriquecimiento continuo por el saber, y el trasmitir. Y tener el privilegio de liderar, guiar y gestionar un equipo formado por más de 100 profesionales altamente cualificados, me ofrece la posibilidad de potenciar el trabajo en equipo, de detectar, facilitar e impulsar el desarrollo del talento individual y colectivo, así como estar en estado permanente de resolución de problemas y creación de planes de mejora continua.