Fachbereich: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Fakultät: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: gonzalo.mariscal@universidadeuropea.es

Persönliche Website: https://www.linkedin.com/in/gonzalomariscalvivas/

Doktor von der Universidad Europea de Madrid mit der Dissertation Data mining engineering modelo de procesos para el desarrollo de proyectos de minería de datos 2017. unter der Leitung von Dr. Manuel Fernández Utrilla Miguel, Dr. Óscar Marbán.

15 años de experiencia en puestos de dirección, gestión de equipos, desarrollo de negocio y gestión de proyectos de innovación e investigación a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación y las tecnologías de la información. Doctor en Tecnologías de la Información Aplicadas (UEM), DEA en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (UPM), Ingeniero en Informática (UPM) y MBA - Máster Universitario en Dirección de Empresas en UEM. Actualmente es Director del Departamento de Ciencia, Computación y Tecnología de la Universidad Europea de Madrid, liderando un equipo de más de 70 personas, docentes y personal técnico. Imparte algunas asignaturas relacionadas con gestión de proyectos y desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada. Sus líneas de investigación se centran en tecnologías para la docencia, minería de datos, y realidad extendida.