Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: gonzalo.mariscal@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/gonzalomariscalvivas/

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Data mining engineering modelo de procesos para el desarrollo de proyectos de minería de datos 2017. Dirigida por Dr/a. Manuel Fernández Utrilla Miguel, Dr. Óscar Marbán.

15 años de experiencia en puestos de dirección, gestión de equipos, desarrollo de negocio y gestión de proyectos de innovación e investigación a nivel nacional e internacional en el ámbito de la educación y las tecnologías de la información. Doctor en Tecnologías de la Información Aplicadas (UEM), DEA en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (UPM), Ingeniero en Informática (UPM) y MBA - Máster Universitario en Dirección de Empresas en UEM. Actualmente es Director del Departamento de Ciencia, Computación y Tecnología de la Universidad Europea de Madrid, liderando un equipo de más de 70 personas, docentes y personal técnico. Imparte algunas asignaturas relacionadas con gestión de proyectos y desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada. Sus líneas de investigación se centran en tecnologías para la docencia, minería de datos, y realidad extendida.