Fachbereich: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: ismael.sanz@universidadeuropea.es

Doktor von der Universidad Europea de Madrid mit der Dissertation Factores asociados a la terapia vojta neuroimagen del sistema nervioso central en resonancia magnética funcional 2017. unter der Leitung von Dr. David Rodríguez Sanz, Dr. César Calvo Lobo.

Doctor en fisioterapia avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Profesor y director de master de fisioterapia neurológica: Valoración y tratamiento en la Universidad Europea de Madrid. Investigador sobre la activación del sistema nervioso central durante la aplicación de un estímulo sensorial táctil. Autor de 3 publicaciones científicas sobre este tema ( dos Q1 y un Q2) Miembro del equipo de investigación Fisiotherapy and Health de la Universidad Europea de Madrid. Autor de varias publicaciones científicas ( Q1 y Q2) dentro del ámbito biosanitario. Autor de un capitulo de libro sobre cinesiterapia. Amplia experiencia docente desde el año 2009 hasta la actualidad a nivel de grado y posgrado. Autor de númerosas presentaciones y posters en congresos científicos.