Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: ismael.sanz@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Factores asociados a la terapia vojta neuroimagen del sistema nervioso central en resonancia magnética funcional 2017. Dirigida por Dr/a. David Rodríguez Sanz, Dr/a. César Calvo Lobo.

Doctor en fisioterapia avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Profesor y director de master de fisioterapia neurológica: Valoración y tratamiento en la Universidad Europea de Madrid. Investigador sobre la activación del sistema nervioso central durante la aplicación de un estímulo sensorial táctil. Autor de 3 publicaciones científicas sobre este tema ( dos Q1 y un Q2) Miembro del equipo de investigación Fisiotherapy and Health de la Universidad Europea de Madrid. Autor de varias publicaciones científicas ( Q1 y Q2) dentro del ámbito biosanitario. Autor de un capitulo de libro sobre cinesiterapia. Amplia experiencia docente desde el año 2009 hasta la actualidad a nivel de grado y posgrado. Autor de númerosas presentaciones y posters en congresos científicos.