Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: manuel.garcia2@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Weak-lensing magnification as a probe for the dark universe 2017. Dirigida por Dr/a. Eusebio Sánchez Álvaro, Dr/a. Ignacio Sevilla Noarbe.

Profesor del Master de Inteligencia Artificial. Manuel cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la Consultoría en el campo del Data & AI, donde ha podido implementar numerosos proyectos en entornos reales en diversos sectores: Seguridad, Aeroespacial, Farma, Life-Sciences, Energía, Oil & Gas, Ferroviario y Telco entre otros. Anteriormente a su experiencia como Consultor, ha trabajado en investigación en el campo de la Astrofísica y Ciencias del Espacio en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), realizando tambien estancias internacionales en centros de prestigio como el Jet Propulsion Laboratory (NASA/CALTECH).