Departamento: ON LINE CIENCIAS BIOMEDICAS

Email: carla.morales@universidadeuropea.es

Doctoranda en psicología en la UCM con marcado interés en los primeros episodios psicóticos y en intervenciones móviles. Soy psicóloga con experiencia clínica de más de 13 años en diversas áreas: adultos, infantil y discapacidad. Mi trayectoria profesional ha combinado la práctica clínica en diversos centros con la práctica formativa y docente. Durante 6 años trabajé en el Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) realizando labores de coordinación del centro, supervisión de terapeutas e intervención psicológica. Docente en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UAM durante 3 años. Actualmente, coordino dos asignaturas del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UEM. En 2018 surge el proyecto profesional (y personal) más importante y apasionante hasta el momento, ITEC Psicología, el cual dirijo junto con dos grandes profesionales y amigos, en el que se ofrecen servicios de psicología y formación.