Departament: ON LINE ECONOMIA Y EMPRESA

Facultat: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Correu: felix.burgos@universidadeuropea.es

Doctor per la Universidad CEU San Pablo amb la tesi Evaluación de la política de conciertos educativos en España y su contribución a los objetivos de libertad, eficiencia y equidad educativa / Félix Burgos Fernández; bajo la dirección de Gonzalo Sanz-Magallón Rezusta. 2015. Dirigida per Dr/a. Gonzalo Sanz-Magallón Rezusta.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros y Doctor en Economía por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid. Desempeñó funciones de gestión y administración en el Departamento Económico-Financiero de la FEC y ha impartido cursos de Contabilidad y Fiscalidad en la Federación Empresarial Toledana y en otras instituciones. Igualmente, colaboró en la redacción de textos de Contabilidad para Productivitas SL durante 2 años. Es profesor de las asignaturas de Economía y de Economía de la Empresa en Bachillerato desde hace más de 25 años en el centro educativo que la Fundación Vedruna posee en Toledo, donde ha desempeñado también las funciones de Director Pedagógico y de Responsable de Formación durante 6 años. Igualmente, ha sido responsable de la implantación de la plataforma educativa Educamos y de su gestión y funcionamiento durante los últimos 15 años. Desde el año 2018 es profesor de la Universidad Europea Online del Máster en Dirección de Empresas - MBA (Módulo de Contabilidad y Finanzas) y del Grado de Gestión Deportiva (asignaturas de Contabilidad para Pymes y de Análisis de las Operaciones Financieras) y del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Contabilidad). Desde el año 2023 es director del Máster en Dirección de Empresas - MBA online de esta Universidad. Ha participado en la dirección de Trabajos de Fin de Grado (TFG) del Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en los Tribunales de defensa de TFG y de Trabajos de Fin de Máster (TFM).