Departamento: ON LINE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: alejandro.rosillo@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La configuración del contrato de adhesión con consumidores 2009. Dirigida por Dr/a. Silvia Díaz Alabart.

Doctor en Derecho con premio extraordinario de Doctorado y beca de estudios concedida por la Fundación Ramón Areces. Sexenio de investigación vivo, concedido en 2023. Acreditado ANECA/ACAP para Prof. Contratado Doctor y Prof. Universidad Privada. Más de 6.000 horas de experiencia docente desde 2005 en cinco centros universitarios en Licenciatura, Doble Licenciatura, Grado, Doble Grado y Máster, tutorización TFG-TFM. Especial interés en Derecho Privado, consumidores e inmobiliario. Más de 300 tribunales de TFG-TFM. Amplia experiencia en cargos de gestión universitaria. Implantación y desarrollo de programas de calidad. Coordinación. Docencia presencial, online e híbrida. Interés en la innovación educativa. 4 manuales de casos prácticos publicados. Más de 20 publicaciones, académicas y divulgativas. Diversas autorías de temarios universitarios. Participación en diversos proyectos de I+D. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid, con 5 conferencias pronunciadas en la misma.