Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: laura.garcia@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/laura-garcia-phd-eng-bb8384243/

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Minería de datos para la extracción de patrones de conducción y generación de modelos para conducción naturalista 2020. Dirigida por Dr. Javier Fernández Andrés, Dr. Enrique Puertas Sanz.

Doctora Acreditada en Ingeniería de control y sistemas inteligentes especializada en el ámbito de la conducción autónoma de vehículos y en técnicas de machine learning. Actualmente ejerce como Profesora Titular de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid. Adicionalmente dirige el Master de Formación Permanente en Inteligencia Artificial donde compatibiliza su labor docente y de representación. Su pasión por la educación y por la divulgación de conocimiento científico en su área, la lleva a colaborar en el ámbito científico con diversas instituciones publicas, universidades publico-privadas y entidades de financiación privada en la generación de conocimiento en el área de inteligencia artificial.