Departamento: EDUCACIÓN

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: nicolas.buckley@universidadeuropea.es

Web personal: https://orcid.org/0000-0002-2230-6129

Nicolás Buckley es doctor en Historia por la Royal Holloway University of London. Tiene un Master en Resolución de disputas y conflictos en The School of Oriental and African Studies (SOAS). Es licenciado en Ciencias políticas y de la administración por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Centro de estudios sobre democracias y dictaduras de la Universidad Autónoma de Barcelona, así como del Grupo de Investigación sobre estados, naciones y soberanías de la Universidad Pompeu Fabra. Publicó su tesis doctoral sobre el conflicto vasco tanto en España (Siglo XXI) como en Estados Unidos (Centre for Basque Studies). Ha sido profesor de la Universidad Metropolitana del Ecuador y en Universidad Central del Ecuador. Actualmente es profesor en la Universidad Europea de Madrid y trabaja en una investigación sobre mujeres indígenas.