Departamento: CIENCIAS DEL DEPORTE

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: sergio.tobias@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad de Alcalá con la tesis Estructura de la satisfacción en centros deportivos públicos del ayuntamiento de madrid. Medición y relación de clientes internos y externos en clases colectivas fitness y welness 2021. Dirigida por Dr/a. José Antonio Santacruz Lozano, Dr/a. Antonio Celestino García.

Doctor en Ciencias de la AF y el Deporte - Gestión Deportiva - por la Universidad de Alcalá. Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de la AF y el Deporte por la U. de Alcalá. Licenciado en Ciencias de la AF y el Deporte por la Universidad de Alcalá. Diplomado en Magisterio: especialización en Educación Física por la Universidad de Alcalá. Docente- Investigador en Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo de la Universidad de las Américas - UDLA (Quito, Ecuador) Gerente de Deportes del Quito Tenis y Golf Club (Quito, Ecuador) Consultor Deportivo en Team Sport Consulting S.L.