Departamento: ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: miguelangel.rego@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.miguelangelrego.com

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Epistemología visual de los dibujos de Santiago Ramón y Cajal a las imágenes en las neurociencias contemporáneas 2021. Dirigida por Dr/a. María Jesús Santesmases Navarro de Palencia, Dr/a. Selina Blasco Castiñeyra.

Doctor Internacional en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Artista e investigador especializado en la relación entre arte y neurociencias. Ha expuesto de forma individual en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC en Madrid, MUSAC en León y la Galería Cero de Madrid, entre otras, y de forma colectiva en IMPAKT en Utrecht; The Arts Diorama Arts Center en Londres; la Bienal de Cerveira; The Bargehouse en Londres; Goethe Institut en Pekín; Charim Gallery en Viena; LABoral en Gijón; Centre Civic Sant Andreu en Barcelona; Fabra i Coats en Barcelona; Sala de Arte Joven en Madrid; Casa Velázquez en Madrid y Sazmanab de Teherán, entre otras. Como investigador, ha publicado los textos en las revistas Artnodes, Dynamis, Brazilian Journal for Development; ¬Accesos; Re-visiones; European Journal of Anatomy; Barahúnda; Tórax revista de investigación de arte y diseño; y Open Platform for Art, Culture & The Public Domain.