Departamento: CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: jorge.garcia@universidadeuropea.es

Graduado en Ingeniería Informática y en el Máster en Big Data Analytics, además de Técnico Superior en ASIR con intereses en Inteligencia artificial, Big Data y Sistemas Informáticos aplicados a la docencia. Actualmente, docente en la Universidad Europea de Madrid en asignaturas relacionadas con la programación y desarrollo de proyectos. Investigador en el grupo de Sistemas Inteligentes de Control, cuyas principales líneas de investigación se centran en los sistemas inteligentes de transporte (ITS) y el desarrollo de aplicaciones para vehículos aéreos no tripulados (UAVs o Drones). Ha formado parte de diversos grupos de trabajo dentro del ámbito de la seguridad y el gobierno de los datos en empresas como MetLife y Sanitas dentro de los equipos de Sistemas Informáticos y Riesgos y Gobierno de la información respectivamente.