Departamento: CIENCIAS DEL DEPORTE

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: marialuisa.martindesanpablo@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.researchgate.net/profile/Maria-Martin-Sanchez-3

Profesora a tiempo completo en la Universidad Europea de Madrid (UEM) desde enero de 2022. Doctora por la Universidad de Castilla La - Mancha en el Programa de Doctorado en Investigación Sociosanitaria y de la Actividad Física. Actualmente es profesora de 6 asignaturas y coordinadora de 3 asignaturas dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del Grado de Gestión Deportiva. Tiene publicaciones con los dos grupos de investigación en los que trabaja: Grupo de Investigación DATAFOOT (UEM) y Grupo de Investigación en Gestión en Organizaciones e Instalaciones Deportivas (IGOID; UCLM). Ha contribuido a 8 congresos internacionales, ha participado en 10 proyectos de I+D+i y ha revisado varios artículos para revistas de revisión por pares.