Departamento: EDUCACIÓN

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: maria.huetos@universidadeuropea.es

Profesora universitaria, docente en el Máster U. en Innovación Educativa. Dentro de este programa, imparte la asignatura Fundamentos Teóricos de la Innovación Educativa. Actualmente codirige el Máster Universitario en Mediación Educativa y Resolución de conflictos en el aula. Cuenta con una sólida formación académica, habiendo obtenido el título de Máster en Investigación en Psicología Aplicada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Es Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional se enmarca en el campo educativo, centrando su interés en experiencias educativas innovadoras, en el diseño de materiales docentes y en la orientación profesional para estudiantes de últimos cursos de grado. Asimismo, es miembro del Grupo de Investigación INNEDU-UEM. Ha participado en proyectos de innovación y mejora de la calidad docente enfocados en la orientación universitaria. Sus líneas de investigación se enmarcan en la orientación, los espacios innovadores de enseñanza-aprendizaje y la mejora de las competencias docentes para la inclusión y excelencia educativa.