Departamento: ON LINE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: antonio.silva@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/antonio-silva-esquinas-858b65...

Graduado en Criminología por la Universitat Oberta de Catalunya con premio extraordinario, máster en investigación antropológica y doctor cum laude en Antropología Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente trabaja como profesor contratado doctor (ANECA) con sexenio de investigación en activo en el grado de Criminología en la Universidad Europea, donde además ejerce de coordinador de TFG. Ostenta el grado de etnógrafo y metodólogo principal en GCIPS (Grupo de Conocimiento-Investigación en Problemáticas Sociales). A su vez, pertenece al Consejo Editorial de la revista académica Vox Juris de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres (Lima, Perú). Sus áreas de especialización son: epistemología y metodología etnográfica; ética en investigación social y; género, desviación y ciberespacio.