Departamento: ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN

Email: esther.garcia@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La calidad docente en el grado de enfermería a través de la satisfacción de sus estudiantes 2015. Dirigida por Dr/a. Enrique Pacheco del Cerro.

Doctora en ciencias de la Enfermería. Máster en Investigación en Cuidados. Graduada y diplomada en Enfermería. Profesora Adjunta del Departamento de Enfermería. Coordinadora de Prácticas Clínicas del Máster Universitario de Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería. Más de 11 años de experiencia como enfermera de cuidados críticos, y más de 12 años de experiencia como docente universitario en el área de los cuidados críticos, fisiopatología, farmacología y simulación clínica. Miembro del grupo de investigación en formación “Metodologías docentes y sistemas de evaluación”. Publicaciones en revistas indexadas, capítulos de libro, colaboradora en proyectos de investigación y ensayos clínicos, comunicaciones en congresos internacionales y nacionales.