Departamento: ODONTOLOGÍA CLÍNICA

Email: mariajose.berasategui@universidadeuropea.es

Los méritos relevantes de mi curriculum vitae, se basan principalmente en la preparación académica constante e ininterrumpida a nivel de pregrado, postgrado y especialidad y cursos de formación continua en el área en la que me he especializado: La odontopediatría. Aunque mi aspiración es seguir formándome en mi especialidad, también considero importante la actualización en otros aspectos de la odontología que me han ayudado a seguir tratando a pacientes adultos dentro de otras especialidades y esto a su vez me ha facilitado en mi habilidad de comunicar a los estudiantes, profundizar e intentar compartir con ellos el interés en descubrir nuevas tendencias, técnicas y nuevas opciones para tratar al paciente odontológico desde su infancia hasta su etapa adulta y darles a conocer los nuevos aportes de la ciencia y la investigación.