Departamento: ON LINE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad: ESCUELA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

Email: daniel.gomez@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Formulaciones clásica y cuántica de los modelos de Gowdy S1x S2 y S3 acoplados con materia 2009. Dirigida por Dr/a. Eduardo Jesús Sánchez Villaseñor, Dr/a. J. Fernando Barbero.

Daniel Gómez Vergel es Licenciado en Física por la Universidad de Sevilla y Doctor en Física Teórica por la Universidad Complutense de Madrid. Su interés por la Ciencia le ha permitido ocupar puestos de investigación en áreas de muy diversa naturaleza (Física Atómica, Gravedad Cuántica, Big Data) en centros de reconocido prestigio, colaborando con equipos experimentales y teóricos tanto en España como en el extranjero. En la actualidad, dirige el Departamento de Docencia Online de la Escuela STEAM (Madrid) e imparte cursos de Física y Programación enfocados a diversos Grados académicos. Es, asimismo, miembro del grupo de investigación en 'Inteligencia Artificial e Interacción Humano-Máquina'.