Departamento: ODONTOLOGÍA CLÍNICA

Email: mariajose.jimenez@universidadeuropea.es

- Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid - Master en Periodoncia por la New York University. - Master en Estética por la New York University - Fellowship en el Master de Estética Periodontal por la New York University - Master de Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid - Experto en Implantología Oral Avanzada por la New York University. - Título experto en Estética Dental por la Universidad Alfonso Décimo el Sabio. - Profesora en Master de Implantología Oral Avanzada en la Universidad Europea de Madrid. - Profesora titular en grado de la asignatura Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid - Profesora en el Experto Universitario de Odontología Digital por la Universidad Europea de Madrid.