Departamento: ODONTOLOGÍA PRE CLÍNICA

Email: carolina.monivas@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Efecto del probiótico oral lactobacillus reuteri (biogaia) en la prevención de la osteonecrosis mandibular por biofosfonatos 2017. Dirigida por Dra. Alicia Martín Cerrato, Dra. Margarita Gómez Sánchez, Dr/a. Rafael Mombiedro Sandoval.

- Profesora adjunta Terapeutica Dental I y II (2008- actualidad). - Coordinadora Terapéutica Dental I (2015-actualidad). - Doctora en Odontología Avanzada por la Universidad Europea de Madrid (2017). - Máster Oficial en Periodoncia Avanzada por la Universidad Europea (2010). - Licenciada en Odontología. Universidad Europea de Madrid (2002-2005). - Profesora Trabajo Fin de Grado. Universidad Europea de Madrid (2014- actualidad). - Odontóloga general en clínica privada. - Curso Teórico-Práctico. “Rehabilitación estética adhesiva mínimamente invasiva con cerámicas”. Autrán Dental Academy (2021). - V Edición curso modular de endodoncia y restauración del diente endodonciado (2021). - Profesora de prácticas “Técnico Superior en Higiene Bucodental - Hcap.” Universidad Europea de Madrid (2011-2013). -Profesora de prácticas “Integrada de adultos” Universidad Europea de Madrid (2012). - Postgrado clínico en endodoncia. Ateneo de Postgrado Odontológico (2009). -Diploma de formación continua en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid (2009). - Diploma de formación continua en Cirugía Bucal por la Universidad Complutense de Madrid (2009). - Curso de Protección Radiológica por la Universidad Europea de Madrid (2007).