Departamento: COMUNICACIÓN

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: laura.gomez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Europea de Madrid con la tesis La atemporalidad de las cubiertas dialógicas de Alianza Editorial un estudio cuatricromát ico de los diseños de Daniel Gil 2017. Dirigida por Dr. José Jesús Vargas Delgado, Dr/a. Enrique Carrasco Molina.

Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Sevilla). Cuenta con un Máster en Creación de Productos Multimedia (CEA) y un Máster en Marketing y Comunicación (IEDE Business School) además de un Curso de Especialización en Diseño Editorial (IED). Cuenta con una experiencia profesional de 15 años como diseñadora gráfica, marketing manager y responsable de un programa internacional de emprendimiento social en la UEM. En 2017 se doctoró en Comunicación por la Universidad Europea y actualmente es profesora de creatividad, comunicación visual y branding. Forma parte del grupo de investigación: Conocimiento e Investigación en Problemáticas Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y es Mentora y formadora en Creatividad de la Challenge Based School de la Universidad Europea desde el 2018.