Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: ivanoliver.hilliard@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Introducing the Social, Environmental and Economic Knowledge model (SEEk) using fuzzy sets to benchmark responsible management 2015. Dirigida por Dra. Tiziana Priede Bergamini.

Mas de 15 años como profesor en grado y master dando clases en administración de empresas, estrategia empresarial, gestión de empresas multinacionales, estructuras organizativas y en el área de relaciones internacionales, clases en conflicto internacional. Es autor del libro Coherency Management, que ofrece un nuevo enfoque en la gestión de la RSE. En los últimos años ha participado en varios proyectos europeas en el área de turismo, sostenibilidad e interpretación, y es coordinador del grupo español.