Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: daniel.arnaiz@universidadeuropea.es

Web personal: https://www.linkedin.com/in/dr-daniel-arnaiz/

Doctor por la Universidad CEU San Pablo con la tesis De los contratos de google, youtube y adsense estudio jurídico de la contratación electrónica, alcance, naturaleza, modificación unilateral y protección de la propiedad intelectual 2019. Dirigida por Dr/a. Pedro Robles Latorre.

Doctor cum laude en Derecho y Economía. Máster en Derecho Empresarial y doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresa. Investigador activo en el área de la contratación electrónica en las plataformas de internet, con especial atención a la renuncia de la privacidad, la contratación por menores y el tratamiento y defensa de la propiedad intelectual gestionada por la respectiva plataforma. Inquietud en el área de matemáticas publicando libros sobre la demostración lógica de las matemáticas desde cero hasta las raíces, llegando a la demostración de la regla de tres con magnitudes a partir de la «Primera álgebra de magnitudes».