Departamento: ODONTOLOGÍA PRE CLÍNICA

Email: montserrat.dieguez@universidadeuropea.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Aplicación de la ortopantomografía al estudio de la simetría del desarrollo mandibular en niños con mordida cruzada unilateral 2012. Dirigida por Dr/a. Mª Rosa Mourelle Martínez, Dr/a. Joaquín de Nova García.

Licenciada en Odontología. Universidad Santiago de Compostela Doctora en Odontología. Universidad Complutense de Madrid Magíster Universitario en Odontopediatría Título Propio Atención Odontológica Integrada en el Niño con Necesidades Especiales. Diplomado Universitario en Enfermería. Universidad Santiago De Compostela. Acreditación ANECA profesor de Universidad privada. Sexenio de investigación. Grupos de investigación: Avances en Odontopediatría (IP) y SIMLAB (I). Colaboraciones en Postgrados de Universidades Nacionales e Internacionales. Vocal y Miembro Titular de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada.