Departamento: FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y DANZA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Email: oscar.andres@universidadeuropea.es

Óscar Andrés Molina es licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de Madrid) y posee un título de Máster Universitario en Derecho Sanitario en la Universidad CEU San Pablo y un título de Máster Universitario en Bioética Clínica, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Actualmente, se encuentra cursando la fase investigadora del doctorado en Investigación en Ciencias Médico-Quirúrgicas, en la Universidad Complutense. Su experiencia profesional se centra en el ámbito jurídico y sanitario, con más de cuatro años de docencia en centros de preparación de oposiciones para médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería, principalmente. Es docente de la Universidad Europea de Madrid desde 2016, donde imparte asignaturas de legislación sanitaria (francés y español), y asignaturas relacionadas con el Derecho Público (español). Director de la Clínica Jurídica desde septiembre de 2021. Coordinador de Titulación del Grado en Derecho desde septiembre de 2023. Miembro del grupo de investigación titulado "“Resolución Analógica y Digital de Controversias ante los Objetivos de Desarrollo” Miembro del grupo de investigación titulado "Manifestaciones Jurídicas a Través de Recursos Audiovisuales y Otros Recursos de Ficción" Esta experiencia se completa con la participación en jornadas y congresos sobre temáticas relacionadas con la Inteligencia Artificial y la Bioética.