Departamento: ECONOMÍA Y EMPRESA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Email: manuel.primo@universidadeuropea.es

Doctor por la Universidad Europea de Madrid con la tesis Estilo cognitivo e inteligencia emocional en relación con el síndrome de quemado por el trabajo en el colectivo de profesores de universidades privadas de la Comunidad de Madrid 2016. Dirigida por Dr. Enrique Gragera Pizarro.

Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Europea. Licenciado en Psicología y Especializado en Psicología Industrial. Máster en Dirección de RR.HH. Graduado en Derecho Laboral y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Ergonomía y Psicosociología, Seguridad Industrial e Higiene). Actualmente Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Europea.